FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

La Orotava, Santa Cruz de Tenerife. CP. 38300.
+34 922585576 / +34 661219712

Skip to Content

Nuestro Equipo

Departamento Directivo

Jefferson Gomez Padilla

Jefferson Gomez Padilla

Fundador & Gerente

Jefferson G. Padilla

Soy Jefferson Gomez,  soy uno de los fundadores de Una Historia de Amor, dedicado al sector de empresas, ademas de colaborar con mi compañera en el sector nupcial, una de las cosas que más me atraen del sector es la interacción durante la planificación de cualquier tipo de evento y ver la ejecución del mismo en primera persona, pudiendo disfrutar de la satisfacción del cliente por un arduo trabajo realizado por nuestro equipo.

Con más de 15 años de experiencia en el sector empresarial; durante ese tiempo he adquirido habilidades para el desarrollo de esta actividad, creando relaciones y amistades sólidas con proveedores profesiones del sector.

Soy Diplomado en Ingeniería Informática y Diseño Digital, además de gestionar con los proveedores, controlar el buen funcionamiento del equipo; estoy implicado en el desarrollo de todo el aspecto del Diseño Digital de los Eventos.

Ariadna Castillo Lizcano

Ariadna Castillo Lizcano

Fundadora & Wedding Planner

Ariadna C. Lizcano

«En la Sencillez está la Elegancia»

Mi nombre es Ariadna Castillo Organizadora de Bodas y Eventos Empresariales, desde mi infancia mi pasión era todo lo relacionado con “el saber estar”, protocolo y cuidar cada detalle, cada vez que veía a una novia vestida, para mí era una fantasía, un sueño hecho realidad, mi madre y mi abuela tenían que correr detrás de mí, ya que cuando veía a una novia quería verla de cerca y ayudarla con su velo y porque no, colarme en su fiesta, viendo desde un rincón la elegancia de las mesas, los invitados luciendo sus mejores trajes y por supuesto mi parte favorita; «El Baile Nupcial y sus Miradas de Amor«.

Desde pequeña desarrollé una gran pasión por las novias, las bodas, decoración, tanto así que los mayores me pedían consejo en combinaciones, colores y moda, este sueño se quedó plasmado en mi memoria pero quedó dormido……….Hasta llegar mi época universitaria donde despertó nuevamente ese instinto, ya que a través de un proyecto en Marketing Empresarial dejaron a nuestra imaginación el crear una empresa desde sus inicios. ¿Qué creen que me vino a la mente?, Crear una Empresa de Bodas, lo que soñé desde mi infancia, volqué toma mi inspiración en mi compañero Jefferson Gomez y como profesional en el sector informático y desarrollo de contenidos digitales, estuvo codo a codo a mi lado, por fin mi sueño pudo ver la luz.

Resultamos ganadores del proyecto de marketing empresarial, así es como nace La Agencia  «Una Historia de Amor», llena de ilusión, ganas para dar lo mejor a nuestros novios; así lo certifican los comentarios que nos han dado nuestro clientes, nuestra pasión crece más cada día y no dejaremos de dar lo mejor, dejándonos la piel en cada Boda o Evento que se nos sea confiado.

Soy Titulada en Técnico de Marketing Empresarial y Diplomada en Ciencias Empresariales, no dejo de formarme cada día en todo lo relacionado al sector nupcial, empresarial, tendencias, protocolo y moda para continuar ofreciendo lo mejor a nuestros clientes.

Miembros del Equipo (Staff)

José Felix Benitez

José Felix Benitez

Miembro del Equipo de Una Historia de Amor

José F. Benitez

Soy José Benítez «CHEO», colaborador en los eventos dirigidos por Una Historia de Amor.

Mis principales virtudes son la atención y la simpatía. Cuando trabajamos en equipo incorporamos el perfeccionismo por lo que nos exigimos mucho para que se refleje en la satisfacción del cliente al finalizar cada evento.

Titulado:

  • Técnico de Cocina y Gastronomía, especializado en Hoteles y Eventos.
  • Técnico Superior de Agencia de Viajes y Gestión de Eventos.
Judith & Camila

Judith & Camila

Miembros del Equipo de Una Historia de Amor

Judith & Camila (Staff)

Miembros del Equipo de Una Historia de Amor (Staff), colaboran arduamente en el desarrollo de todo el evento, perfilando que todos los detalles estén en perfecta armonía para cada evento. Ambas titulas dentro del sector de estilismo y protocolo.

Humberto Mesa

Humberto Mesa

Profesional en la realización de Videos

Humberto Mesa (Videógrafo)

Dedicado exclusivamente al mundo audiovisual desde hace más de 15 años; la finalidad de cada video ya sea una Boda, Evento Empresarial o videoclip, es llegar al corazón de las personas que lo vean; Creando una película emotiva.

“Lo hacemos de manera natural, manteniendo la emoción y dinamismo. Además damos mucha importancia a los detalle porque sabemos que son importantes para ese día tan especial”.

Arianna Milani

Arianna Milani

Diplomada como Chef Pastelera Profesional en Alma, Escuela Internacional de cocina Italiana.

Arianna Milani (Chef Pastelera Profesional)

«La investigación y la mejora son dos palabras clave en su trabajo diario y Tenerife su inspiración.»

Diplomada como Chef Pastelera Profesional en Alma, Escuela Internacional de  cocina Italiana, una de las tres mejores escuelas de cocina al mundo, cuyo rector es el famoso chef Gualtiero Marchesi. Recibe clases con Maestros Pasteleros muy importantes.

Tras licenciarse, realiza un curso avanzado de heladería con un maestro heladero italiano, profesor también de la  Carpigiani Gelato University.

Trabajo para una histórica y famosa  pastelería italiana en Bologna donde crea y promociona una nueva línea de pasteles veganos, sin productos de origen o explotación animal. Esta línea saludable y ética obtiene un gran éxito entre los clientes veganos pero también entre la gente que tienes intolerancia a la lactosa o problemas de colesterol. El sabor de los productos no tienes nada que envidiar a los productos tradicionales.

La chef se interesa también por la creación de productos con bajo índice glucémico y sin gluten. Más tarde, Arianna consigue la acreditación como Chef de Pastelería Vegan ok. Vegan ok es la primera certificación ética para los productos veganos nacida en Italia.
 Es el estándar ético más común en este país, que garantiza al consumidor la ausencia de partes de origen animal en todo tipo de productos.

Cabe destacar que la revista Gelato Artigianale le ha dedicado a Arianna una entrevista, acerca de la pastelería / heladería vegana.

Translate »