FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

La Orotava, Santa Cruz de Tenerife. CP. 38300.
+34 922585576 / +34 661219712

Skip to Content

Bienvenidos a Una Historia de Amor

Estamos comprometidos con los servicios personales y la calidad en bodas y eventos. Te ayudamos a gestionar cuatro variables importantes a las que se enfrentaran:

- El Tiempo y Calidad en la búsqueda de proveedores.
- Desconocimiento de lo que necesito.
- Adaptar mi Presupuesto.
- Un coordinador que me acompañe en todo el proceso.

Ven a tener una ventaja con nosotros.

¿ Quienes Somos ?

Somos una Agencia de Bodas y Eventos con sede en Tenerife ( Islas Canarias ); que debido a las necesidades de  nuestros clientes, la gestión del tiempo y dar con un servicio profesional y adecuado, nace la Agencia de Una Historia de Amor, ayudando al sector nupcial y al sector empresarial, a gestionar y englobar todos los servicios relacionados con un día importante.

Especializados desde nuestros inicios como Organizadores de Bodas; ayudamos a la parejas a crear Bodas auténticas en el Archipiélago Canario. Brindando asesoramiento experto para cualquier aspecto de la planificación de su boda: como lidiar con el papeleo burocrático interminable, buscar proveedores locales confiables (espacios, alojamientos turísticos, fotógrafos, decoración…) y también darle ideas creativas con un toque diferente.

Casarse en Las Islas Canarias no es complicado, pero podría ser una molestia sino se conoce el lugar y el desconocimiento de proveedores. Por estas razones, podemos ayudarlo de muchas maneras. No dude en contactarnos y contarnos su idea de boda: le daremos sugerencias iniciales que reflejarán su estilo y su presupuesto.

Translate »