FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

La Orotava, Santa Cruz de Tenerife. CP. 38300.
+34 922585576 / +34 661219712

Skip to Content

Diseña tu Boda

Nupcial Clásico

Este servicio lo ponemos a la disposición de nuestras parejas para poder orientarlas con todos los proveedores locales que dispone la agencia, gestionando así las citas y recomendándoles proveedores confiables, profesionales y adaptados al presupuesto indicado por la pareja; además de gestionarle, si el caso lo requiere, los proveedores aportados por los novios, ayudando así con la armonía del evento. Este servicio incluye el Paquete Nupcial Día “B”.

Para ampliar más información de este servicio puedes consultarnos.

Nupcial Día B

Con este servicio le ayudamos a gestionar 2 semanas antes todos los proveedores que la pareja tenga contratados y ayudarles a coordinar los últimos detalles de ese gran día. Además dispondrán de un Organizador para el día del evento.

Para ampliar más información de este servicio puedes consultarnos.

Nupcial Premium

Este paquete fue creado para aquellas parejas que no saben por dónde empezar o no disponen del tiempo y requieren de un asesor u organizador que les ayude desde el comienzo a encontrar aquellos proveedores profesionales, confiables y adaptados a un presupuesto. Por ello la agencia ayudara a los novios desde el comienzo y controlando en todo momento los tiempos para que no falte nada el día de la boda, además tendrán a su lado un coordinador desde el principio hasta el día de su boda.

Para ampliar más información de este servicio puedes consultarnos.

Translate »